Una de las mejores actividades para mantener el cuerpo saludable son las caminatas, que deben ser placenteras y , de ser posible, diarias. Para que esto suceda es fundamental tener los pies confortables, y así evitar lesiones. Lo sugerido para lograr ese confort al caminar es un buen calzado, y complementar la actividad con el uso de productos que proporcionen bienestar.
OFICINALIS posee una linea ideal para estos cuidados compuesta por: crema de pies, gel refrescante gely, desodorante vegetal, sales , aceites y bálsamos.
Las sugerencias para la correcta utilización de estos productos es : antes de comenzar la caminata, efectuar masajes en pies y tobillos con crema de pies y masajes en pantorrillas con bálsamo para el cuerpo, lo que evitara molestias y dolores posteriores. El uso de gely esta indicado para aquellas personas con varices y pesadez de piernas, pudiendo ser aplicado antes y después de la caminata .
Todo lo anterior se ve complementado con baños de pies con sales burbujeantes y aplicación final de desodorante vegetal , el que protegerá de la formación de hongos y otras molestias.
Gracias por esta explicación, es clara y completa. Voy a animarme a realizar las caminatas que se que necesito y no realizaba por dolores en pies y piernas.
ResponderEliminarAgradecido por el informe contenido en CAMINAR ES SALUDABLE. Muy preciso a la hora de indicar el correcto uso de cada producto.
ResponderEliminarEs muy cierto. Caminar es un ejercicio muy completo, pero si lo acompañamos de estos productos bien utilizados es mucho mejor aún!
ResponderEliminarAgradezco la información sobre el uso de los productos mencionados en CAMINAR ES SALUDABLE. Oportunamente entrare en contacto vía e-mail para informarme de como adquirirlos.
ResponderEliminar