El cuerpo humano se compone de tres elementos fundamentales que son: físico, psíquico y emocional, los que deben estar armonizados para lograr el equilibrio energético. Si hay equilibrio hay muy buenas defensas inmunologicas que lo protegerán
Son muchos los factores que influyen en el desequilibrio del cuerpo; el estrés, las presiones de trabajo y los problemas económicos son algunos de ellos y se puede recurrir en estos casos a la prevención proporcionada por protecciones alternativas como la aromaterapia, hidroterapia, masajes y aplicación de bálsamos que son solo algunas.
Muy importante: estas protecciones tienen carácter asociativo con los tratamientos médicos
Entre los factores de desequilibrio antes mencionados, el estrés se encuentra en los primeros lugares debido al intenso ritmo de vida actual.
Para disminuir el nivel del mismo, OFICINALIS ofrece una importante gama de productos de uso externo compuesto por: baños calmante y antiestres, sales, bálsamo y cerum antiestres.
Felicitaciones por este blog, es muy interesante.
ResponderEliminarGracias Lidia Reibel por colgar esta info tan interesante sobre una línea de productos para el bienestar que he probado y recomiendo.
ResponderEliminar